COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Merecida alegría: la junior María Martínez, con el Araski en LF tras superar una grave lesión
Merecida alegría: la junior María Martínez, con el Araski en LF tras superar una grave lesión

Merecida alegría: la junior María Martínez, con el Araski en LF tras superar una grave lesión

La desgracia se cebó hace dos temporadas con María Martínez de Alegría. La vitoriana se lesionó de gravedad (rotura de ligamento cruzado anterior y los dos meniscos) en su último partido cadete con su equipo, el Electro Alavesa Araski y pasó la siguiente temporada casi al completo en el dique seco.

Su vuelta a las canchas, el pasado 19 de marzo en Azpeitia. Y ahora, más de 6 meses después, María está viendo su sueño cumplido.

La pívot alavesa está realizando la pretemporada con el primer equipo, y ha jugado los cuatro amistosos disputados hasta la fecha.

Buenas noticias que se han visto confirmadas al saber que estará toda la temporada compaginando el equipo junior, donde jugará por último año, con el Liga Femenina.

Una alegría más que merecida con la que María alucina en declaraciones recogidas por FEB: Para mi jugar en LF es una oportunidad que nunca me esperaba que me iban a dar. Es una experiencia impresionante poder jugar y compartir cancha con jugadoras de este nivel”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)