COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Monstruosos números en el infantil nacional: un jugador hace 87 de valoración
Monstruosos números en el infantil nacional: un jugador hace 87 de valoración

Monstruosos números en el infantil nacional: un jugador hace 87 de valoración

El Unicaja de Málaga, actual campeón femenino del torneo, empezó perdiendo ante el FC Barcelona.

Pocas palabras pueden definir mejor el estreno del Campeonato de España Infantil Masculino que se está disputando desde este domingo en Lugo que el de de Youssouf Traore. El jugador del La Salle Laguna se fue a unos inusuales 50 puntos y 37 rebotes para alcanzar la mágica cifra de 84 de valoración. Lógicamente, su equipo ganó (56-85 ante el Sant Josep).

El Real Madrid, actual campeón y ganador de la Minicopa de este año, también empezó con triunfo, ante el Tecnyconta Zaragoza. Adrián Bazaga, Bruno Vidarte y Abdou Ndiaye (todos con 14 puntos). El Colegio Leonés, ganando al Real Betis (70-55) la principal sorpresa de la jornada en chicos.

Y en chicas, Claudia Acín destacó con 23 puntos y 13 robos en el triunfal estreno de Citylift GEiEG Girona ante frente a UCAM Murcia (50-89). El Campeonato de España Infantil Femenino, que se juega en Marín, ha visto también como el actual campeón, el Unicaja de Málaga, ha comenzado su defensa del título cayendo ante el Barça (51-67). 

Foto: FEB
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)