BASKET FEBEstás viendo//Otro verano apasionante: descubre a los convocados de las inferiores de Sub18 a Sub20
Otro verano apasionante: descubre a los convocados de las inferiores de Sub18 a Sub20

Otro verano apasionante: descubre a los convocados de las inferiores de Sub18 a Sub20

Fabián Tellez, Lino López, Eric Surís, Javier Zamora y Joaquín Prado, los técnicos de las cinco selecciones de categorías inferiores que se concentrarán.

Íscar, en chicas, y Azuqueca de Henares, en chicos, serán las sedes a finales del mes de mayo de una mini concentración de las categorías inferiores españolas. Será, tanto en chicos como en chicas, desde la Sub18 a la Sub20 (eso sí, salvo la Sub19 Masculina) y cuenta ya con los convocados descontando días para empezar a entrenar.

Por tanto, cinco combinados, que estarán bajo las órdenes de exitosos entrenadores que buscarán el éxito en sus europeos y mundiales. En chicos, y más concreto en Sub20, bajo la dirección de Joaquín Prado, se concentrarán 14 jugadores entre los que destacan Adams Sola (Estudiantes) o Sergi Martínez (FC Barcelona). Por su parte, la generación masculina de dos años menos estará dirigida por Javier Zamora y habrá varios campeones de Europa recientes junior con el Real Madrid, como Rubén López, Golden Dike o Jorge Mejías.

En chicas, la localidad castellanoleonesa de Íscar tendrá en la Sub20 al campeón de Liga DIA Eric Surís a los mandos y tendrá a varias jugadoras de LF como Aina Ayuso o Iris Junio. Las chicas de un año menos tendrán a Fabián Tellez como técnico y entre ellas estará la hermana de los Hernangómez, Andrea. Por última, las Sub18, dirigidas por Lino López, tendrán a las dos jugadores campeonas de España con Movistar Estudiantes, Begoña de Santiago y Cristina Mato.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)