COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Presentado el U16 Orotava 2018: Un campeonato y cartel de lujo
Presentado el U16 Orotava 2018: Un campeonato y cartel de lujo

Presentado el U16 Orotava 2018: Un campeonato y cartel de lujo

El Torneo se desarrollará del jueves 4 al domingo 7 de octubre con los siguientes horarios

El XXI TORNEO INTERNACIONAL U16 VILLA DE LA OROTAVA, MEMORIAL ANTONIO SANTOS ha sido presentado en la mañana del lunes 24 de septiembre en el Salón de Plenos del Excmo Ayuntamiento de La Villa de La Orotava. En el acto estuvo presente el señor alcalde de La Villa de La Orotava, Don Francisco Linares, el concejal de Deportes de la misma Villa, Don Eduardo Rodríguez, el director de Colegio Salesiano, Don Abel Medina, el presidente del CB San Isidro, don Sixto Trujillo y Don Isaac Santos Valencia, hijo de Don Antonio Santos, quien fue cofundador, expresidente y amante del CB San Isidro y del deporte, apoyando siempre a este Club y a toda la Villa de La Orotava, y a quien ahora dedicamos la vigesimoprimera edición del torneo U16 Villa de La Orotava.

Del 4 al 7 de octubre, el Colegio Salesianos de La Orotava será el epicentro del baloncesto U16 europeo con la disputa del #U16Orotava2018, que contará con:

REAL MADRID: el equipo a batir, tanto en nuestro torneo como en toda Europa. Se ha proclamado campeón en las 3 últimas ediciones y viene con la intención de revalidar el título. ¿Se llevará el 4o consecutivo?

CB GRAN CANARIA
: el filial ACB de la isla vecina es un fijo en nuestro torneo. Años de experiencia y buen hacer con la cantera les avala como equipo a tener en cuenta en la lucha por el podio.

STELLAZZURRA ACADEMY: considerada una de las mejores academias de baloncesto de Europa. En las 3 participaciones que ha tenido siempre ha jugado por el 3o puesto. ¿Conseguirá este año meterse en la final?

FC BARCELONA: Tras varios años de ausencia, en la edición pasada no consiguieron meterse en semifinales dado el alto nivel del torneo y la igualdad en su grupo, pero los culés siempre son un equipo que opta al título.

ALBA BERLIN: el equipo alemán siempre está considerado como un reputado de Europa y en los últimos años vienen haciendo un excelente trabajo de cantera. El año pasado se le resistieron las semifinales. ¿Llegarán este año?

IBEROSTAR CANARIAS: el cadete del máximo representativo de Tenerife no se perderá la cita. Su actual generación U15 es subcampeona de la Minicopa Endesa y 3o de España. ¿Se meterá en el final del U16 Orotava 2018

CANTERBURY ACADEMY: la academia gran canaria es una asidua en estos torneos. 5 finales (3 de ellas seguidas) y 2 títulos dicen mucho del nivel y las aspiraciones que cada año tienen los del Colegio Canterbury.

CB SAN ISIDRO: Un club que lucha cada tarde por y para educar y formar jugadores y personas en las canchas del Colegio Salesianos. Este torneo es la ilusión de todos sus jugadores: 4 días en los que el “Sani” se convierte en un grande y disputa uno de los mejores torneos U16 de Europa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)