COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Real Madrid y Movistar Estudiantes, campeones en los Campeonatos de España Junior
Real Madrid y Movistar Estudiantes, campeones en los Campeonatos de España Junior

Real Madrid y Movistar Estudiantes, campeones en los Campeonatos de España Junior

Los equipos madrileños se impusieron en los torneos masculino y femenino.

Ya se conocen los campeones de los Campeonatos de España Junior masculino y femenino, con dominio de los equipos de la Comunidad de Madrid. El Movistar Estudiantes se coronó en la categoría femenina y sus vecinos del Real Madrid hicieron lo propio en la competición masculina.

Real Madrid 99-75 Barcelona Lassa

El conjunto blanco demostró ser el mejor equipo de todo el Campeonato de España Junior masculino y lo confirmó en la gran final contra un Barça que no pudo hacer nada para evitar el ciclón madridista, que tras el descanso puso la directa en dirección al título. El trío formado por Mario Nakic (20 puntos), Amar Sylla (15 puntos y 7 rebotes) y Usman Garuba (13 puntos y 8 rebotes) fue clave en la victoria del Real Madrid, aunque el MVP acabó recayendo sobre Ziga Samar (11 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 22 de valoración).

Citylift GEiEG Girona 36-48 Movistar Estudiantes

El equipo colegial logró el primer título junior femenino de su historia, y lo hizo imponiéndose a un Citylift GEiEG Girona que empezó mejor el partido, pero que acabó cediendo a manos de la chicas del Movistar Estudiantes, que contaron con Begoña de Santiago (25 puntos, 6 rebotes y 7 balones robados, para 23 de valoración) como gran estrella y la auténtica MVP. Todo en un encuentro con un claro peso de las defensas, pero las madrileñas supieron manejar mejor en los minutos decisivos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)