COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Real Madrid y Sant Adrià, campeones de los Campeonatos de España Infantiles
Real Madrid y Sant Adrià, campeones de los Campeonatos de España Infantiles

Real Madrid y Sant Adrià, campeones de los Campeonatos de España Infantiles

Las finales de los torneos masculino y femenino estuvieron a la altura del nivel de ambos campeonatos.

Ya tenemos ganadores de los Campeonatos de España Infantiles. El Real Madrid se impuso al Gran Canaria en un duelo que puso a prueba los nervios de todos los presentes en el partido por el título de la categoría masculina, mientras que el Snatt’s Sant Adrià se llevó con autoridad la final del torneo femenino contra el Movistar Estuidiantes.

Final masculina: Real Madrid 76-75 Gran Canaria

Hablar de emoción es poco. El Real Madrid necesitó de una prórroga y una canasta sobre la bocina de Mutambirwa para llevarse el título ante un Gran Canaria que se quedó a las puertas del éxito. Precisamente los canarios llevaron la voz cantante durante el grueso de un encuentro con un baloncesto muy físico. Tanto que jugaron muy bien los minutos decisivos y llegaron a ponerse un punto por delante en el marcador a falta de segundos… justo antes del milagro madridista.

MVP: Kany Tchanda (Gran Canaria): 34 valoración.

Final femenina: Movistar Estudiantes 51-87 Snatt’s Sant Adrià

El Sant Adrià completó un campeonato perfecto, ganando los siete partidos que disputó. Y lo hizo dando muestras de autoridad en la gran final contra el Estu. Con la defensa como mejor arma y cimientos de su éxito, las catalanas no dieron opción alguna a su rival. Si a eso le sumamos una intensidad de lo más elevada y un ritmo de partido muy difícil de seguir para las madrileñas, la balanza se decantó definitivamente para el equipo que mejor baloncesto hizo en toda la competición.

MVP: Ana Guillén (Snatt’s Sant Adrià): 24 valoración.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)