COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Recital triplista de Blanca Millán para liderar un récord histórico de Maine
Recital triplista de Blanca Millán para liderar un récord histórico de Maine

Recital triplista de Blanca Millán para liderar un récord histórico de Maine

Blanca Millán sigue siendo una de las españolas más destacadas en el inicio de curso de la NCAA. La jugadora gallega, que disputa su año sophomore en el ‘college’, promedia en los 9 primeros partidos de esta campaña unos sobresalientes 18,1 puntos y 4,7 rebotes por duelo.

La escolta de Santiago de Compostela es la líder ofensiva de la Universidad de Maine, que acumula un balance de 5 victorias y 4 derrotas. El último triunfo llegaba de manera placentera la pasada madrugada, por un claro 89 a 49 ante la débil Maine Maritime Academy. 

Las Black Bears dominaban el choque de manera clara, y ofrecían un recital triplista para batir un récord histórico del programa: 16 lanzamientos de 3 puntos anotados. Gran parte de la culpa la tenía Blanca Millán, que rozaba su tope anotador en la NCAA con un partidazo.

Millán disputaba tan sólo 22 minutos dado lo cómodo del resultado, pero le daba tiempo a firmar 24 puntos con un espectacular 9/12 en tiros de campo, incluidos 6 triples en 7 intentos. Además capturaba 8 rebotes y repartía 3 asistencias. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)