Sensacional Estudiantes en Coín: parcial de 0-15 final para ganar al Darussafaka (Vídeo)

Sensacional Estudiantes en Coín: parcial de 0-15 final para ganar al Darussafaka (Vídeo)

El Adidas Next Generation Tournament de Coín ha comenzado de manera espectacular. El Movistar Estudiantes, a remolque todo el partido del Darussafaka Dogus de Estambul, ha tirado de casta para conseguir estrenarse con victoria.

Los jugadores de Javier Zamora caían por 10 puntos de diferencia (67-57) a tan sólo cinco minutos del final del choque. Sin embargo, una presión a toda la pista del conjunto colegial, ha acercado a los estudiantiles hasta ponerse por delante en el último minuto del choque (67-68).

Los turcos no volverían a anotar en esos cinco minutos finales, y por tanto, Movistar Estudiantes comienza con triunfo. El trío formado por Diego Alderete (15 puntos), Álex Tamayo (15p) y Pablo Suárez (16 tantos) determinante.

¡Revive la remontada colegial en este vídeo de BasketCanteraTV!

Unicaja de Málaga 79-72 USK Praga

En el segundo y último encuentro de la mañana, el Unicaja de Málaga ha vencido al USK Praga por 79-72. El conjunto malagueño, siempre por delante en el marcador desde el inicio (el choque arrancó con 5-0 a favor), tuvo que sufrir hasta el final para llevarse el triunfo. 

El conjunto checo, liderado por Radek Farsky (22 puntos) y Jan Zidek (30p) compitió hasta el final a pesar de marcharse al final del tercer cuarto con 17 tantos de desventaja (64-47). Sin embargo, los chicos de Paco Aurioles, con un destacado Morgan Stilma (15 p) se estrenaron con victoria antes de enfrentarse al Movistar Estudiantes en el duelo de equipos victoriosos (18:30 horas).

¡Así ha sido el partido del Unicaja, gracias a BasketCanteraTV