COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Otro tercer cuarto sublime: España puede con Hungría con doble-doble de Araújo
Otro tercer cuarto sublime: España puede con Hungría con doble-doble de Araújo

Otro tercer cuarto sublime: España puede con Hungría con doble-doble de Araújo

La vuelta de los descansos le va bien a la Selección Española Sub-20 Femenina en el Europeo de Matoshinos. Si en octavos de final, Lituania fue la víctima de un 29-13 de parcial, en cuartos de final ha sido Hungría la que se ha llevado un 19-5 que ha aclarado el camino de las de José Ignacio Hernández a semifinales de la cita continental.

Al final, 67-53 en el marcador y de nuevo en semifinales en una categoría de oro. Desde 2006, la Sub-20 no falta a la cita entre las cuatro mejores y en 2017 no iba a ser menos de la mano de Araújo, Salvadores y Conde. La primera, con un gran doble-doble (21 puntos y 11 rebotes) mientras que la ex del Perfumerías Avenida se ha ido a los 16 tantos y la internacional absoluta a los 18.

Por parte húngara, Agnes Studer ha sido la máxima anotadora también con 18 puntos. En semifinales, España se medirá a Rusia, que ha vencido a Bélgica por 49-56.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)