COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Torneo de Genovés: el Valencia gana al Zaragoza en un final de infarto. Jaime Pradilla, MVP
Torneo de Genovés: el Valencia gana al Zaragoza en un final de infarto. Jaime Pradilla, MVP

Torneo de Genovés: el Valencia gana al Zaragoza en un final de infarto. Jaime Pradilla, MVP

Apenas unas horas después de caer en la fase de grupos, el Valencia Basket cadete se vengó del Tecnyconta Zaragoza en el torneo de Genovés. Lo hizo para llevarse la final del torneo valenciano y suceder al Real Madrid. El triunfo, ante los maños en el choque que decidía el campeón, por un ajustado 64-67.

Los taronjas habían accedido a la fase final tras ganar sus otros dos encuentros (101-98 ante el Joventut de Badalona y 23-136 contra el Genovés junior). Por su parte, el Tecnyconta llegaba invicto tras derrotar a los mismos equipos (64-75 ante la Penya y 59-115 ante el conjunto anfitrión).

En la final, el choque se mantuvo igualado durante los 40 minutos, pero con ventaja de los zaragozanos (55-51 y 58-53 ya en el último cuarto). Sin embargo, un triple de Iván Cubero igualaba el choque a 64 y poco después Miguel Manzano aprovechaba la quinta falta del MVP del torneo, Jaime Pradilla, para poner por delante a su equipo de forma definitiva (64-66). Un tiro libre de Pablo Murcia sentenció el título del Valencia Basket.

Foto: LauraArroyo.com

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)