COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Torneo de Hospitalet: el Barça sufre ante el Gran Canaria pero pasa a semis como líder
Torneo de Hospitalet: el Barça sufre ante el Gran Canaria pero pasa a semis como líder

Torneo de Hospitalet: el Barça sufre ante el Gran Canaria pero pasa a semis como líder

Precioso partido el que han disputado el FC Barcelona Lassa y el Gran Canaria en el último partido del grupo A en el Torneo de Hospitalet. Los catalanes han vencido por 68-61 al conjunto isleño en un choque que se han mantenido en su gran mayoría igualado.

El conjunto canario, con varios de los jugadores que el año pasado se proclamaron subcampeones de España en Andorra, ha planteado un choque complejo al actual campeón de Europa. De hecho, al descanso la ventaja era tan sólo de dos puntos para los de Alfred Julbe (40-38).

En la segunda mitad, el choque se ha vuelta aún más espeso. De hecho, tras un triple de Jorge Almenara y una canasta debajo del aro de Aleksander Balcerowski que ha puesto el empate (61-61) al entrar en el ecuador del último período, sólo se han visto 7 puntos más. Todos ellos del cuadro blaugrana, cinco de ellos con la firma de Álex Esteban.

Ahora, el Gran Canaria pasa cómo segundo de grupos a semifinales, y se enfrentará el domingo (12:00 horas) al Divina Seguros Joventut por un puesto en la Final. Por ello también peleará el Barça, que espera rival a las 10:00 horas. Éste saldrá del duelo entre el Torrons Vicens Hospitalet y el Cedevita de Zagreb.

Dale al play para ver de forma íntegra el encuentro:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)