COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//¡Ya están en semis! Sant Adrià y Stadium Casablanca se meten entre los cuatro mejores
¡Ya están en semis! Sant Adrià y Stadium Casablanca se meten entre los cuatro mejores

¡Ya están en semis! Sant Adrià y Stadium Casablanca se meten entre los cuatro mejores

La jornada de mañana en el Campeonato de España Cadete Femenino de Aljaraque, Huelva y Punta Umbría ha dejado victorias contundentes de dos conjuntos que ya están en semifinales. Femení Sant Adrià ha arrasado a Agustinos Denebola por 48-71 con 12 puntos de Nora Galve y Gedna Capel para asegurarse la lucha por las medallas.

También estará en las semifinales Stadium Casablanca. Las mañas, con una gran Malena Simon (16 tantos) han pasado por encima de LaSalle Palma (82-40) con una segunda parte en modo apisonadora: parciales de 23-5 y 22-11 tras el paso por los vestuarios. Las zaragozas esperan rival en las semis, que saldrá del duelo entre Autocares Aulacia ISB y Ponce Valladolid. Frente a Sant Adrià jugarán Movistar Estudiantes o GEieg Girona.

Un comentario

  1. Sant Adria ha arrasado? Creo que habéis hecho la crónica sin ver el partido, solo mirando el marcador final. A falta de 7 minutos las catalanas solo vencían por 5 puntos a las leonesas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)