COPA COLEGIALEstás viendo//Arcángel Rafael y El Valle triunfan en una PequeColegial 2019 fabulosa
Arcángel Rafael y El Valle triunfan en una PequeColegial 2019 fabulosa

Arcángel Rafael y El Valle triunfan en una PequeColegial 2019 fabulosa

La PequeColegial 2019 terminó con Arcángel Rafael y El Valle como campeones masculino y femenino.

Ya tenemos campeones de la PequeCopa Colegial Madrid en 2019. Estudio (chicos) y Corazonistas (chicas) ya tienen sucesores más que dignos en esta edición. Una competición que se celebra cada 15 de mayo, jornada festiva de San Isidro en la capital de España, y que ha dejado en el camino a más de 180 partidos, 800 jugadores y más de 75 equipos.

En una final masculina brillante, llena de talento individual y juego en equipo con un ritmo frenético, Arcángel Rafael ha vencido por 15-27 (que se juegan en dos cuartos de 8 minutos cada uno)a Menesiano y se ha llevado el trofeo de campeón masculino del torneo en su edición número 13. Lo ha hecho dejando a punto de caramelo a los jóvenes corsarios, que han cedido en sus dos finales.

Eso no oculta el enorme nivel de la escuela de la avenida Brasilia, que ha metido a sus dos equipos en la Gran Final y que en chicos se ha rendido ante el gran talento en sus rivales de los dos Raúles, Olivares y Vargas.

Por su parte, en otra apasionante final, que se ha resuelto por un ajustado 15-12 a su favor ante Menesiano, El Valle se ha proclamado campeón de la PequeCopa Colegial en Madrid en su edición de 2019. Lo ha hecho en un choque disputado y sufrido hasta el último segundo. Decisivo parcial de 7-0 inicial para el triunfo de las amarillas, que se repusieron tras caer en un choque en la fase de grupos y llevar a triunfar llevándose el pequeestandarte. Un día, sencillamente, irrepetible.

Una cita que sería imposible sin la ayuda de Obra Social la Caixa, Universidad Europea, Bifrutas y Santalucía Seguros como patrocinadores principales. Además, WIBO, NBN23, Spalding, Gigantes del Basket, Euroleague, Federación madrid y Oeste Metro Ligero, Fisionity y JGbasket nos apoyan como socios.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)