BASKET BASE_BACKEstás viendo//Copa Colegial 2019: resumen de la primera jornada
Copa Colegial 2019: resumen de la primera jornada

Copa Colegial 2019: resumen de la primera jornada

Aquí repasamos lo que ha ocurrido en la primera jornada de la Copa Colegial 2019.

A toda pastilla. Así ha empezado una edición que siempre recordarás de la Copa Colegial. Lo ha hecho en Madrid, con 19 partidos de primera ronda, y en Valladolid, con otros dos choques también de la fase inicial. 

En la capital de España, hasta 15 encuentros masculinos han empezado a diseñar un cuadro de la siguiente ronda, mientras que cuatro partidos han dejado a unos con la miel en los labios y a otros con la ilusión de seguir soñando.

Pilaristas, Joyfe, Irlandesas, Aristos, SEK Ciudalcampo, Buen Consejo y Menesiano aprovecharon su condición de locales para vencer en sus respectivos hogares. Por su parte, Liceo Italiano, Gredos San Diego Moratalaz, Liceo Sorolla, Pureza de María, Caldeiro, American School, los lobos de Agustiniano, los patos de Patrocinio San José y San Agustín de los Negrales triunfaron como foráneos.

Por su parte, en chicas, la magnífica actuación de Patricia Requena (19 puntos, 10 rebotes) impulsó a las dinos de Cabrini a ganar en su primer choque por 56-25 a Patrocinio.

Un emocionante Buen Consejo-Fomento Fundación se resolvió de manera apretada (42-41) para las primeras, mientras que San Agustín Los Negrales completó el doblete ganando a VillaEuropa como visitante. El último conjunto femenino en clasificarse este viernes para segunda ronda fue Nile, que venció por 40-25 a un combativo American School.

La figura: Javier González (44 de valoración)

Un estreno de ensueño ha tenido el dorsal 13 del equipo de Torrelodones. Con 41 puntos, 7 rebotes, 17/20 en tiros de campo, y 44 tantos valorativos… ¡en menos de 18 minutos! el exterior impulsó a su equipo, San Agustín de Los Negrales, a ganar a VillaEuropa por 51-64. Desde luego, que no será fácil para Javi olvidar este día.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)