COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Copa Colegial en Valladolid: las campeonas Agustinas marcan el territorio
Copa Colegial en Valladolid: las campeonas Agustinas marcan el territorio

Copa Colegial en Valladolid: las campeonas Agustinas marcan el territorio

Tras diez partidos de competición, el colegio El Pilar era el lugar elegido para que las recientes campeonas de la competición Copa Colegial de Valladolid en categoría femenina, las Agustinas, empezaran la competición. Si rival, el Ave María, un colegio que empezaba la competición este año y que ha tenido la mala suerte de que le tocarán los campeones tanto en categoría masculina como en categoría femenina en el primer partido.

Agustinas no quisieron andarse con chiquitas y demostró desde el primer momento porque ganaron el campeonato el año pasado. Aunque en sí era simplemente el primer partido de su campeonato, las jugadoras de Agustinas querían dejar claro que seguían siendo de las favoritas para volver a llevarse el campeonato así que se aplicaron al máximo ante un Ave María inexperto que fue incapaz de reaccionar ante el torrente ofensivo que le llegaba.

Con una plantilla muy larga y compensada, el equipo de Agustinas tenía muy claro su juego y cada una de las jugadoras desempeñaba un rol específico que hacía que juntas formaran una máquina perfecta que no paraba de meter canastas ante un pobre Ave María que era incapaz de estrenar el marcador. El marcador al descanso era contundente, a pesar de los intentos de buen trabajo del Ave María, las chicas de Agustinas les ganaban por 38-0.

El partido tras el descanso continúo su ritmo. Agustinas, aunque ya más relajadas mantenían el turbo y seguían aplacando en defensa al Ave María para acabar después en canastas fáciles. Sin embargo, las soluciones que iba planteando el equipo de Ave María conseguirían que poco se fuera acercando a canasta hasta conseguir abrir su marcador. Sin embargo el partido estaba ya más que decidido, las Agustinas de Valladolid, comandadas por María Sánchez, hicieron el arreón final en el último cuarto para acabar imponiéndose 79-6.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)