COPA COLEGIALEstás viendo//Emotivo tributo del Baloncesto Recuerdo a los chicos fallecidos en el accidente de ascensor
Emotivo tributo del Baloncesto Recuerdo a los chicos fallecidos en el accidente de ascensor

Emotivo tributo del Baloncesto Recuerdo a los chicos fallecidos en el accidente de ascensor

La pasada semana una dura noticia golpeaba a la ciudad de Madrid. Un chico y una chica de 17 años fallecían en un ascensor después de que una de las paredes de la cabina se desprendiera, y ambos cayeran por el hueco del elevador desde un noveno piso de un portal situado en la calle Hermanos Bécquer

Familiares, amigos y compañeros despedían a los chicos en una emotiva misa en la capilla del colegio Nuestra Señora del Recuerdo, donde ambos estudiaban 2º de Bachillerato. Muchos han sido los mensajes de apoyo y homenajes vividos en el centro, a los que se ha sumado uno de los clubes deportivos del mismo, el Baloncesto Recuerdo. 

Y es que José, uno de los fallecidos, era parte de la plantilla del conjunto masculino del colegio, con el que este curso disputaba la Copa Colegial. El equipo le despedía con este emotivo mensaje de condolencias a través de su cuenta oficial de Instagram al que nos sumamos. Descansen en paz. 

«El vacío que dejas al irte así, de repente, apaga el sonido del balón en cada campo de baloncesto donde defendiste tu colegio. Se marchan dos personas únicas de nuestro colegio. Belén y José siempre estaréis entre nosotros». 

 

El vacío que dejas al irte así, de repente, apaga el sonido del balón en cada campo de baloncesto donde defendiste tu colegio. Se marchan dos personas únicas de nuestro colegio. Belén y José, siempre estaréis entre nosotros. Chicos, esto es una CADENA DE ORACIÓN para pedir por las familias y los amigos de Belén Jordana y Jose Amian, pues ahora están con Dios. La Oración tiene un poder que no llegamos a imaginar ni entender, y os pido que compártais este post para que le llegue a la mayor cantidad de gente posible. Rezad por Belén y por Jose, para que cuiden de sus familias desde el cielo; Por sus padres, sus hermanos y amigos, para que encuentren el consuelo en Dios y sean capaces de llevar esta pérdida lo mejor posible; y por último, para que nos apoyemos unos a otros y poder ayudarles a llevar su cruz tantas veces como sea necesario Adiós amigos.

Una publicación compartida de Baloncesto Recuerdo (@basketrecu) el

Foto: Jose Miguel Castillo/ Copa Colegial

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)