COPA COLEGIALEstás viendo//Este miércoles 15 de mayo, PequeCopaColegial en Madrid
Este miércoles 15 de mayo, PequeCopaColegial en Madrid

Este miércoles 15 de mayo, PequeCopaColegial en Madrid

Un día, 800 jugadores, más de 180 partidos... La PequeCopaColegial es especial.

El Colegio San Agustín de Madrid (Calle Padre Damián, 18) acoge este miércoles 15 de mayo una nueva edición de la PequeCopa colegial en la capital de España. Más de medio centenar de colegios se verán representados por aproximadamente 800 jugadores que lucharán por el banderín en el marco de un torneo emocionante e inigualable que refleja los valores de juventud en la Copa Colegial en un día único en el año.

En total, más de 180 partidos se distribuirán en las 8 fases de grupos por género establecidas, que decidirán los clasificados para los playoffs, desde las 9:00 hasta las 16:30 horas. En las eliminatorias por la gloria (que comenzarán a las 17:00) los vencedores de los octavos, cuartos y semifinales se enfrentarán en la Gran Final por el éxito colegial que en 2018 alcanzaron Estudio (Masculino) y Corazonistas (Femenino). Las escuelas resultantes para el último gran duelo de chicos pelearán a las 20:00, mientras que las chicas lo harán media hora antes, a las 19:30.

Pero, además de partidos en edad alevín (11 y 12 años) habrá mucho más. Concursos de two-ball (por parejas) y un Café con Padres (de 16:00-17:00 horas) a cargo del ex-jugador profesional José Luis Llorente darán mayor protagonismo a una jornada especial. La del día más especial del año para todos los que formamos la Copa Colegial.

Una cita que sería imposible sin la ayuda de Obra Social la Caixa, Bifrutas, Universidad Europea, Santalucía Seguros y Universidad Europea como patrocinadores principales. Además, WIBO, NBN23, Spalding, Gigantes del Basket, Euroleague, Federación de Baloncesto de Madrid, Metro Ligero Oeste, Fisionity y JGBasket nos apoyan como socios.

#TienesQueVivirla
#PequeGIGANTES

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)