COPA COLEGIALEstás viendo//Ha llegado el momento: la final de la Copa Colegial en Madrid, entre Alameda de Osuna y Agustiniano
Ha llegado el momento: la final de la Copa Colegial en Madrid, entre Alameda de Osuna y Agustiniano

Ha llegado el momento: la final de la Copa Colegial en Madrid, entre Alameda de Osuna y Agustiniano

Se acerca el final de una nueva edición de la Copa Colegial & Bifrutas de Madrid con la disputa de la final femenina entre Alameda de Osuna y Agustiniano. Este viernes a partir de las 18:30 el colegio de las primeras se vestirá de gala para recibir a los finalistas que pelearán por el Estandarte de Campeones.

Agustiniano llega a la final después de ganar en semifinales su duelo contra Fomento Fundación. Dominó el partido desde el primer minuto, consiguiendo una ventaja en el primer cuarto de 23-6 que hizo imposible cualquier intento de remontada por parte de Fomento y en el que terminaron como jugadoras del partido Irene Ramos (Fomento Fundación) y Natacha García (Agustiniano) para ganar por 64-31.

El otro equipo finalista, Alameda de Osuna, consiguió alcanzar la final después de un partido muy igualado ante Los Sauces la Moraleja gracias a la gran ventaja conseguida en el primer cuarto (5-13), que les sirvió para gestionar los tres cuartos restantes con derrotas parciales y aun así llevarse la victoria final. Las jugadoras del partido fueron Paula Redruello (Alameda de Osuna) y Marta García (Los Sauces Moraleja). El partido se decidió por un solo punto (37-38).

Semifinales De La Copa Colegial En Madrid

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)