COPA COLEGIALEstás viendo//Norris y Arlauckas la lían en Sant Cugat: High School Experience con más de 500 niños
Norris y Arlauckas la lían en Sant Cugat: High School Experience con más de 500 niños

Norris y Arlauckas la lían en Sant Cugat: High School Experience con más de 500 niños

El High School Experience que organiza la Copa Colegial, todo un éxito. Joe Arlauckas y Audie Norris han hecho las delicias de los más de 500 niños y niñas abarrotaron el pasado martes el pabellón de la Europa International School de Sant Cugat.

En un ambiente festivo y diferente a la rutina escolar, los más pequeños han podido conocer de cerca de dos leyendas del baloncesto europeo con pasado en la liga española. Norris y Arlauckas se han hecho fotografías, firmado autógrafos y vivido una fantástica experiencia al lado de jóvenes reinantes de felicidad.

La actividad ha constado de un equipo de la escuela, que ha participado en la Copa Colegial, realizando un entrenamiento bajo las órdenes de Norris y Arlauckas. Diferentes ejercicios, como ruedas de entradas, trenzas, ejercicios de reacción defensiva 1×1 antes de un concurso de triples. Broche de oro a un High School Experience inolvidable para todos los pequeños.

“Me encanta estar con los niños, porque te transmiten muchísima vitalidad. Acercarte a ellos y ver sus caras vale mucho la pena”, explicó Arlauckas, embajador de la Copa Colegial Bifrutas. “Tenemos que acercar el baloncesto a las escuelas y enseñar a jugar desde la base. La formación es una parte esencial en el desarrollo de los jugadores”, añadió Norris.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)