COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//¡Qué partido! Agustiniano sigue adelante en la Copa Colegial en la reedición de la pasada final
¡Qué partido! Agustiniano sigue adelante en la Copa Colegial en la reedición de la pasada final

¡Qué partido! Agustiniano sigue adelante en la Copa Colegial en la reedición de la pasada final

Inolvidable. Así se puede definir el encuentro de cuartos de final de la Copa Colegial de Madrid entre Alameda de Osuna y Agustiniano. Las segundas, que ejercían como visitantes, y actuales campeonas de la competición, se metieron entre las cuatro mejores tras vencer, en dos prórrogas, por 54-61.

Lo hicieron con un espectacular partido de Lucía Gutiérrez. La alero estudiantil forzó el segundo tiempo extra con una canasta in extremis (51-51) y fue un continuo dolor de cabeza para las locales, que habían forzado los primeros cinco minutos añadidos con una canasta de María Muñoz (45-45).

Fue, por tanto, un encuentro que no defraudó a lo que se esperaba, puesto que hablamos de los dos actuales finalistas del torneo. La igualdad predominó el choque (26-30 al descanso, 37-34 tras 30 minutos), pero finalmente Agustiniano se acabó llevando el gato al agua. Sin duda, uno de los partidos del año en la Copa Colegial.

Foto: Luis Javier Benito

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)