COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//El Real Madrid gana la Minicopa por sexto año seguido; Eli John, estrella
El Real Madrid gana la Minicopa por sexto año seguido; Eli John, estrella

El Real Madrid gana la Minicopa por sexto año seguido; Eli John, estrella

El Real Madrid se proclamó campeón de la Minicopa Endesa por sexto año consecutivo tras derrotar en la final al Iberostar Canarias por 73-83. Eli John Ndiaye volvió a ser el jugador más destacado del equipo blanco, con 19 puntos y 20 rebotes para un total de 23 de valoración.  

Por el filial blanco también destacó Juan Nuñez, con 13 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, mientras que por el cuadro canario sobresalió Pablo Plasencia con 30 puntos y 7 rebotes.

Antes, el FC Barcelona Lassa había conquistado la tercera plaza de esta Minicopa Endesa tras derrotar al Joventut en un final de partido apretadísímo, con constantes cambios de ventaja hasta el último minuto.  Victor Wembanyama fue el más destacado del equipo azulgrana con 16 puntos y 15 rebotes para un total de 32 de valoración. En la Penya destacaron Gerard Bosch con 13 puntos y 17 rebotes, y Arnau Valentín con 16 y 9.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)