GIGANTES JUNIOREstás viendo//Del Jordan Brand a dominar el cadete: Entre Carlos Alocén y Joel Parra, ¡102 de valoración!
Del Jordan Brand a dominar el cadete: Entre Carlos Alocén y Joel Parra, ¡102 de valoración!

Del Jordan Brand a dominar el cadete: Entre Carlos Alocén y Joel Parra, ¡102 de valoración!

Por algo son los cadetes más deslumbrantes del momento, y fueron muy importantes en el Endesa Junior. Carlos Alocén y Joel Parra lideran al CAI Zaragoza y el Joventut de Badalona en sus respectivos lideratos de grupo hasta la fecha. El conjunto maño aún tendrá que enfrentarse a un Real Madrid también imbatido en la última jornada de la fase de grupo, mientras que los catalanes lo tienen casi todo hecho tras arrasar al CBSI. Pub Proost (51-118).

Alocén se fue hasta los 25 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias, 11 recuperaciones y 7 faltas recibidas, para un total de 45 de valoración. Joel Parra incluso lo mejoró: 32 p, 10 reb, 6 asis y 7 faltas recibidas para hacer… ¡57! Entre los dos superaron la centena en el apartado valorativo (102).

Pero hubo mucho más en una jornada donde el Barcelona dejó claro que intimida (37-104 ante el CB Myrtia Murcia 2000) mientras que el Real Madrid venció, aunque con algo menos de contundencia, al Ciudad de Valladolid (47-82). Clasificados para octavos también Movistar Estudiantes, Gran Canaria y Canterbury Idecnet. Fundación 5+11 y el Instituto Rosalía, Unicaja vs Unamuno, y el Meridiano Fundación Lucentum contra EEMM Medio Cudeyo se jugarán, en duelos entre sí, la plaza en juego de sus grupos (del E al H sólo se mete uno).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)