Desayunos Gigantes con… Carlos Alocén (by Kellogg’s)

Desayunos Gigantes con… Carlos Alocén (by Kellogg’s)

Alocén es uno de los grandes nombres de nuestra liga. Un talento prometedor que fue premiado en la gala de los Premios Gigantes, en la categoría de Jugador Más Espectacular. En convocatoria con la Selección para la disputa de las ventanas de clasificación para el Eurobasket 2021, este jovencísimo talento atiende a Gigantes para hablar de sus hábitos alimentarios y nos cuenta cómo son sus desayunos favoritos en esta sección ofrecida por Kellogg’s.

Gigantes: ¿Hasta qué punto crees que es importante la nutrición y la alimentación para que un jugador esté bien? ¿Es algo que tú cuides mucho?
Alocén: Yo sigo una rutina todos los días, todas las semanas, que me marca un poco lo que debo tomar y lo que puedo comer. Es cierto que no es demasiado estricta, pero me ayuda a ir viendo lo que como y lógicamente todo eso me ayuda luego en los partidos, claro. Es algo muy importante.

G: Si nos centramos específicamente en los desayunos. ¿Es una comida importante para ti dentro de tu alimentación?
A: Admito que antes no me gustaba especialmente desayunar. Desayunaba muy poco. Y es cierto que con el tiempo tengo más apetito por las mañanas, voy comiendo alimentos más variados y he notado que el desayuno es una comida muy importante, sobre todo para los deportistas.

G: Y en esos desayunos. ¿Te suelen gustar los cereales? ¿Qué experiencia has tenido con ellos? Cuéntanos si te gustan o si habitualmente los tomas.
A: Siempre que puedo, casi todas las mañanas, tomo cereales. La verdad es que desde hace muchos años me encantan. Desde pequeño he tomado cereales y voy a seguir intentando tomarlos, claro.

G: ¿Alguna preferencia o alguno que te haya gustado especialmente? ¿Con cuál te quedas de los que has probado?
A: Tengo que reconocer que los de Choco Krispies siempre han sido mis preferidos, los que más me han gustado. Me los tomo con leche.
G: Pues desde aquí te lanzamos una recomendación si te gusta el chocolate, puedes probar los White Choco Krispies y nos cuentas Carlos. ¡Muchas gracias!