Desayunos Gigantes: Edgar Vicedo nos cuenta su experiencia con productos Kellogg’s

Desayunos Gigantes: Edgar Vicedo nos cuenta su experiencia con productos Kellogg’s

A sus 25 años, Edgar Vicedo es el capitán del Movistar Estudiantes. Afronta un verano de mucho trabajo para seguir mejorando en la cancha. De la alimentación y de lo que siempre le han gustado los cereales Kellogg’s habla el alero madrileño en nuestros Desayunos Gigantes.

Gigantes: ¿Hasta qué punto crees que es importante la nutrición y la alimentación para que un jugador esté bien? ¿Es algo que tú cuidas mucho?

Edgar Vicedo: La nutrición es un parte muy importante para un jugador, puesto que a través de ella puedes alargar bastante tu carrera deportiva y es algo que tienes que incluir dentro de un régimen de entrenamiento. Yo lo hago. Hace tres años cambié mi alimentación, recupero mejor, no tengo dolor y veo que funciona, por lo que creo es una parte muy importante para un jugador.

G: Si nos centramos específicamente en los desayunos. ¿Es una comida importante para ti dentro de tu alimentación?

E.V. Por supuesto. El desayuno es la comida más importante del día. Tienes que empezar el día con un poco de todo. Yo suelo comenzar con una pieza de fruta, tortilla francesa, dos tostadas con huevos fritos y agua. Cada uno debe de buscar lo suyo, pero es clave.

G: Y en esos desayunos. ¿Te suelen gustar los cereales? ¿Qué experiencia has tenido con ellos? Cuéntanos si te gustan o si habitualmente los tomas.

E.V. De pequeño los devoraba. Ahora los tomo de otra manera y me encantan los cereales con leche de toda la vida.

G: ¿Alguna preferencia o alguno que te haya gustado especialmente de Kellogs? ¿Con cuál te quedas de los que has probado?

E.V. Me quedo con los Frosties, con un buen vaso de leche y Cola Cao.

G: En los Campus Gigantes estarán presentes los cereales Kellogg’s. ¿Animarías a los participantes a tomarlos y prepararse antes de los entrenamientos?

E.V. Animaría a todos los jugadores a tomarlos. Es una parte muy importante el desayuno e incorporaría alguna pieza de fruta a esos cereales.