COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Kellogg’s, nuevo proveedor oficial de la Minicopa Endesa de Málaga
Kellogg’s, nuevo proveedor oficial de la Minicopa Endesa de Málaga

Kellogg’s, nuevo proveedor oficial de la Minicopa Endesa de Málaga

La Liga Endesa y Kellogg’s han alcanzado un acuerdo por el que la reconocida marca de cereales se convierte en proveedor oficial de la Minicopa Endesa. Concienciar de la importancia de un desayuno completo y equilibrado y promover un estilo de vida activo son los grandes objetivos de esta unión.

Las ventajas y valores que promueve Kellogg’s

Kellogg’s se convierte en proveedor oficial de la Minicopa Endesa, tras el acuerdo alcanzado recientemente con la Liga Endesa. El objetivo de ambas entidades es que esta colaboración pueda ir creciendo en los próximos meses.

Durante la pasada la fase previa de la competición, que se disputó del 6 al 8 de diciembre en L’Alqueria del Basket (Valencia), ya se contó con la presencia de dos de las de las mascotas de Kellogg’s más emblemáticas, Coco el Mono y Tony el Tigre, que fueron las encargadas de recibir a los equipos, además de interactuar con el público durante la celebración de los partidos.

En las instalaciones de L’Alqueria se pudo encontrar un stand de la marca, con dispensadores de cereales para degustar producto, además de un photocall en el que todas las personas que se acercaron pudieron participar en un concurso que se puso en marcha por Instagram. También hubo concursos de “Face Basketball”, con distintas categorías, que pusieron en juego la capacidad anotadora de todos los participantes en esta divertida modalidad del deporte de la canasta.

También en Málaga 

Para la fase final que se disputará del 12 al 16 de febrero en Málaga, Kellogg’s volverá a disponer de su stand con Photocall, concursos y degustación de cereales gratuita, y las mascotas una vez más estarán en el pabellón para la dinamización del evento, llevando diversión, sonrisas y juegos para el público.

Kellogg’s está comprometido con la difusión de la importancia de un desayuno completo y equilibrado como parte de unos buenos hábitos alimentarios, en el que los cereales pueden ser protagonistas como opción de desayuno. Es importante para Kellogg’s también el fomentar un estilo de vida activo y saludable, fomentando la práctica del deporte como vehículo también de los valores de compañerismo, esfuerzo y diversión.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)