La fuerza de la Minicopa Endesa fue Kellogg’s

La fuerza de la Minicopa Endesa fue Kellogg’s

La edición número 17 de la Minicopa Endesa será recordada para siempre. Un torneo que se consolida y que lo hace al ritmo de tener a muchas fuerzas diferentes implicadas en el crecimiento del deporte base. Una de ellas es Kellogg’s, protagonista absoluto del torneo, y que hizo las delicias de los asistentes con el tigre Tony como mascota presente que sacó la sonrisa de todos los asistentes. Málaga disfrutó del alto nivel de implicación que tuvo la compañía multinacional agroalimentaria, nacida en 1906, que no faltó en la Fan Zone de la Minicopa Endesa.

¿Cómo fue la presencia de Kellogg’s ?

El principal objetivo de Kellogg’s  en la Minicopa Endesa fue fomentar la diversión, animar el ambiente, incitar el juego en equipo y ofrecer pausas deliciosas a los asistentes con sus marcas más emblemáticas. Por ello ofrecían en su stand la posibilidad de probar diferentes cereales, jugar al divertido faceketball, ganar premios y, de postre, los más pequeños podían hacerse una foto con Tony y Coco. ¡Vaya momento más chulo!

Desde luego, una experiencia recomendable donde los más jóvenes pudieron entender los valores que implica Kellogg’s y su acompañamiento en la práctica deportiva y el conseguir hábitos saludables y por tanto una vida más sana para todos. No sólo el Barça recordará este torneo por haberlo conquistado, sino que todos somos un poco mejores y estamos más concienciados gracias a Kellogg’s. Kellogg’s está comprometido con la difusión de la importancia de un desayuno completo y equilibrado como parte de unos buenos hábitos alimentarios, en el que los cereales pueden ser protagonistas como opción de desayuno.

Es importante para Kellogg’s también fomentar un estilo de vida activo y saludable, fomentando la práctica del deporte como vehículo también de los valores de compañerismo, esfuerzo y diversión. Es de agradecer que fuerzas como Kellogg’s se impliquen de esta manera en el deporte. ¡Cada vez somos más y mejores, gracias Kellogg’s!

Foto: ACB Photo

Más información de la Minicopa Endesa, aquí