GIGANTES JUNIOREstás viendo//Un club gigante. Cumple 30 años, igual que nuestra revista. ¡Conoce a UCAM Murcia en nuestro número de diciembre!
Un club gigante. Cumple 30 años, igual que nuestra revista. ¡Conoce a UCAM Murcia en nuestro número de diciembre!

Un club gigante. Cumple 30 años, igual que nuestra revista. ¡Conoce a UCAM Murcia en nuestro número de diciembre!

Desde la formación escolar hasta la universidad. El éxito convive día a día con la UCAM Murcia. El club, que confluye con la inestimable colaboración de la universidad católica, ha sido portada en nuestra Gigantes Junior de este mes. Lo hace por méritos propios. Con 22 equipos entre bases y escuelas, la formación del cuadro murciano está asegurada. Por citar un ejemplo, en una de las categorías donde más queda clara la calidad de la formación, la infantil, o cadete, el club, que cuenta con un equipo en ACB, tiene cuatro equipos.

Esas y muchas otras cosas te las cuenta nuestra revista en su número, dedicando seis páginas al cuadro murciano, que guarda una curiosa relación con Gigantes. Nacieron el mismo año. ¿Quieres conocer más cosas sobre la UCAM y su prestigioso funcionamiento? Pues ya sabes, la responsabilidad es tuya. ¡Vete al quiosco y compra nuestra Gigantes Junior!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)