GIGANTES JUNIOREstás viendo//Donde lo clásico se convierte en tendencia. Conoce al colegio Estudio, un referente en Madrid (Vídeo)
Donde lo clásico se convierte en tendencia. Conoce al colegio Estudio, un referente en Madrid (Vídeo)

Donde lo clásico se convierte en tendencia. Conoce al colegio Estudio, un referente en Madrid (Vídeo)

Pocos pueden presumir de tener la seguridad baloncestística que tiene Estudio. El colegio de Aravaca, es uno de los que más cantidad de jugadores tiene asegurada cada año en la Comunidad de Madrid. Su trabajo les ha costado: los propios profesores del colegio fomentan la práctica de un deporte que Gigantes Junior ha podido comprobar cómo se realiza en una espectacular afluencia.

Más de 600 jugadores entrenan cada semana en el conjunto ‘amarillo’. Siempre dirigidos por entrenadores que son ex jugadores del ‘cole’, salvo que llegue algún fichaje de relumbrón, (hace un par de año Lucio Angulo, ex internacional español, dirigió al Nacional Masculino), el afecto, la cercanía, y la fidelidad están asegurados. Pocos jugadores salen del centro con direcciones clubes históricos, (Fran Goñi, al Real Madrid es el último ejemplo), pero las puertas están siempre abiertas.

Que mejor que comprobarlo viendo este vídeo de la visita de Gigantes Junior. Esto es sólo para abrir boca, en nuestro próximo número el mítico colegio madrileño ocupara una parte importante de nuestra revista. Un buen colegio, un lugar donde trabajar cómodo, y donde el baloncesto tiene un lugar fijo. ¡Estudio, el cole donde estudiar y el baloncesto van de la mano!

Gigantes Visita Estudio

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)