GIGANTES JUNIOREstás viendo//Los dos baskonistas que irán al Jordan Brand: "Sabíamos que iríamos por sus miradas mientras entrenábamos"
Los dos baskonistas que irán al Jordan Brand: «Sabíamos que iríamos por sus miradas mientras entrenábamos»

Los dos baskonistas que irán al Jordan Brand: «Sabíamos que iríamos por sus miradas mientras entrenábamos»

Serán de los protagonistas europeos del Jordan Brand Classic, aunque no sean españoles. Arturs Kurucs y Filip Petrusev, canteranos del Baskonia, fueron elegidos para acudir a la prestigiosa cita que se llevará a cabo esta semana en Brooklyn. Junto a ellos, también lo harán los nacionales Joel Parra y Carlos Alocén.

En una entrevista para la web del Baskonia, ambos han expresado sus sensaciones días antes de partir a un evento de donde salieron, entre otros  LeBron James, Chris Paul o Carmelo Anthony: “Sabemos que jugaremos el último día un partido con los 10 chicos de los otros continentes. Lo vamos a pasar muy bien” destaca Petrusev, un poco más tranquilo porque la dureza en Estados Unidos se rebaje un poco: No vamos a entrenar de la misma manera que en Zagreb y tendremos más tiempo para disfrutar del viaje”.

Antes de marchar a jugar tres días junto a los mejores del mundo en su edad, ambos han recordado como fue la primera experiencia de Zagreb: “Fue un campus muy duro, entrenando dos y tres horas al día” destaca Kurucs. Petrusev, por su parte fue sincero y reconoce que esperaba su elección: “Se sabía más o menos por cómo nos miraban en los entrenamientos. Cuando acabó y dijeron los diez nombres fue un sentimiento inolvidable”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)