GIGANTES JUNIOREstás viendo//Dos ‘mirlos’ blancos juegan contra Boston
Dos ‘mirlos’ blancos juegan contra Boston

Dos ‘mirlos’ blancos juegan contra Boston

Radoncic y Samba Thiago, con apenas 32 años entre ambos, participaron en la derrota del Campeón de Europa frente a los Boston Celtics por 96-111.

Fueron apenas siete minutos sumados entre los dos los que sumaron en la pista Dino Randoncic y Samba Thiago en la pista del Barclaycard Center. Sin embargo, posiblemente sean algo más de 420 segundos que tardarán en olvidar, o quizás, que nunca lo hagan. Los canteranos blancos, que pertenecen aún a la edad, ‘gigante’, junior, junto al ya ‘consagrad’ y jugador del primer equipo, Luka Doncic, pudieron participar en el encuentro ante Boston Celtics.

Fue después del descanso cuando Pablo Laso dio entrada al alero, ex jugador del FC Barcelona, Radondic. Cuatro minutos y 59 segundos en los que apenas tuvo tiempo de capturar dos rebotes y fallar su único lanzamiento de campo, pero en los que se empezaron a depositar las grandes esperanzas blancas que se tienen con este joven jugador de 16 años.

La misma edad que tiene Samba Thiago, que en dos minutos y 15 segundos capturó un rebote y dio la buena impresión de que su equipo sumara un ‘+5’, con él en pista. Una impresión positiva, pero sobre todo, un grato recuerdo el que guardarán dos de los jugadores de futuro del próximo Real Madrid.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)