GIGANTES JUNIOREstás viendo//ECM: Las chicas de Irlandesas y los chicos de Mater Immaculata detrás del oro por 2º año seguido
ECM: Las chicas de Irlandesas y los chicos de Mater Immaculata detrás del oro por 2º año seguido

ECM: Las chicas de Irlandesas y los chicos de Mater Immaculata detrás del oro por 2º año seguido

Intensidad es la que se vive, jornada tras jornada, en los XXVII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Sobre todo cuando se acerca el final de la competición con varias categorías concentradas en su momento decisivo.

Los equipos infantiles femeninos terminaron su primera fase antes de las Navidades. De los veintiocho equipos de la liga, catorce optan al podio: San Patricio Soto, Aristos, Obispo Perelló, Jesús María, Jesús Maestro, BVM Irlandesas, Valdefuentes, Virgen de Mirasierra “A”, Sagrada Familia de Oberón, Calasancio “A” y “B”, Nuestra Señora de los Ángeles “A”, S. C. Jesús Alcalá y Capuchinos.

Entre ellos, los cinco primeros entraron en el grupo como líderes de sus respectivos grupos sin perder ni un solo partido. Fuertes y confiados, estos equipos intentarán continuar así, avanzando hacia el oro; mientras que, los otros nueve podrán de su parte para no desaprovechar cualquier oportunidad.

Los peques, los benjamines, también están en finales. De los 68 equipos participantes en la liga sólo doce compiten por el título, los líderes de los nueve grupos, Valdefuentes “B” y “A”, BVM Irlandesas “A”, Salesianos San Miguel, S.C. Jesús Gutenberg, San Patricio Serrano “B”, Obispo Perelló, Menesiano “A” y Jesús Maestro “A, y los tres mejores segundos, San Patricio Serrano “A” y “D” y Sagrada Familia Jorge Juan “A”.

De esta forma, San Patricio Serrano hace pleno consiguiendo un pase para tres de sus cinco equipos de la categoría. Más opciones para alcanzar el título o, en busca de un objetivo más ambicioso, completar el podio entero. Por último, los once equipos masculinos de categoría cadete que luchan por el título de campeones, San Patricio Soto “A” y “B”, Claret “A”, Mater Immaculata, Obispo Perelló, Nuestra Señora de los Ángeles, Capuchinos, Sagrados Corazones, Sagrada Familia de Oberón “A”, BVM Irlandesas y Valdefuentes.

Con la suerte echada es el momento de apretar sobre el campo de juego con la mirada al frente, el oro está cerca y puede acabar en la vitrina de cualquiera de estos grandes equipos luchadores.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)