GIGANTES JUNIOREstás viendo//El Barcelona ficha a la perla argentina Leandro Bolmaro para su filial
El Barcelona ficha a la perla argentina Leandro Bolmaro para su filial

El Barcelona ficha a la perla argentina Leandro Bolmaro para su filial

El Barcelona Lassa ha fichado a Leandro Bolmaro, una de las grandes perlas argentinas.

El Barcelona Lassa sigue trabajando de cara al futuro. El equipo azulgrana está fichando muchas promesas para su filial de LEB Oro y el último en llegar ha sido Leandro Bolmaro, un escolta (17 años, 1.98 de altura) al que muchos consideran como la gran perla argentina de la generación del 2000. Ha firmado por cinco temporadas.

Leandro Bolmaro llega procedente del Weber Bahía Basket, con el que esta temporada ha compaginado un pequeño papel en la Liga Nacional argentina (poco más de 7 minutos de media en 25 partidos) con la Liga de desarrollo, en la que ha promediado 12.7 puntos. 

Bolmaro fue el máximo anotador de Argentina en el campeonato Sudamericano 2017 con 13,8 puntos por partido, donde la albiceleste fue plata. Además, este año participó en el Basketball Without Borders y el Nike Hoop Summit.

Aquí puedes ver a Leandro Bolmaro en acción:

Y aquí conocer más de cerca su historia:

Su fichaje, que ya adelantó Chema de Lucas, se une al de Jaime Fernández, una de las grandes promesas del baloncesto español, el inglés Matthew Marsh, el mejicano Gael Bonilla y el islandés Kari Johnson.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)