El Big Friday de los Campus Gigantes ha llegado

El Big Friday de los Campus Gigantes ha llegado

¡Se termina noviembre y eso significa que el Big Friday de Gigantes ya está aquí!

Desde Gigantes queremos que hagáis de cada instante un momento épico, por eso con la inscripción a nuestros campus de Navidad, os regalaremos unas gafas de sol de la marca Wildgo (casi ná).

La promoción durará del 22 al 30 de noviembre o hasta que se agoten existencias (tienes que ser de los 100 primeros si quieres hacerte con las tuyas).

Si buscas mejorar, aprender o desarrollar nuevos movimientos que te ayuden a generar ventajas en tu juego, este es tu campus.

Los Campus Gigantes Basket Lover de tiro se celebrarán de 9:00 a 14:00 h. los días 27, 28, 29, 30 / 31 de diciembre en nueve sedes repartidas por todo nuestro país. 

Si te mueres de ganas por apuntarte ya de ya, pincha aquí y vive la magia de la Navidad en los Campus Gigantes Basket Lover.

Consulta condiciones de la promoción y fechas disponibles de tu sede favorita en campusgigantes.com

______________________________________________________

Con más de ocho años de trayectoria y ediciones en verano y navidad, los Campus Gigantes Basket Lover son la mejor elección.

Nuestro principal objetivo es el de promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales, entre todos los jugadores y jugadoras. Volvemos con una nueva edición del CAMPUS DE TIRO NAVIDAD 2021, donde seguiremos apostando por un baloncesto seguro, proponiendo un trabajo de tecnificación específico basado en el elemento fundamental del baloncesto, que es el TIRO.
Para conseguirlo planificaremos diferentes sesiones de entrenamientos y una gran variedad de competiciones, bajo la supervisión de un equipo humano formado por entrenadores cualificados con experiencia en equipos de formación.

¡Si quieres aprovechar tus vacaciones para seguir jugando al baloncesto y crecer como jugador/a, no te pierdas los Campus Gigantes  Basket Lover Navidad 2021!  

¡Comparte tu pasión por el baloncesto con nosotros!