GIGANTES JUNIOREstás viendo//El minibasket femenino y el pequebasket Melilla Baloncesto se marchan de vacaciones con victoria
El minibasket femenino y el pequebasket Melilla Baloncesto se marchan de vacaciones con victoria

El minibasket femenino y el pequebasket Melilla Baloncesto se marchan de vacaciones con victoria

Resultados Cantera del Fin de semana

Durante este fin de semana se ha disputado la sexta jornada de las competiciones locales con participación de nuestras categorías inferiores y en la que el balance fue de dos victorias y dos derrotas.

El minibasket femenino Club Melilla Baloncesto sigue con su racha de victoria y este fin de semana se imponía por 66-16 al Buen Consejo. A pesar del resultado el encuentro no fue bueno de las de Pedro Abderraman, quienes nunca entrenaron en partido. El hecho de acumular dos jornadas sin disputar ningún partido se vio reflejado en el partido con numerosos fallos. Aunque no todo fue negativo ya que la presión defensiva desplegada por el equipo fue muy fructífera.

La otra victoria del fin de semana llegó de la mano del pequebasket, quienes se impusieron por 34-21 también al equipo del Buen Consejo. El conjunto dirigido por Wasim Mohand y Yusef Ahmed se llevaron el encuentro desde la defensa, lo que les permitió correr y conseguir canastas en posiciones claras.

La racha de cuatro victorias consecutivas que acumulaba el minibasket masculino se vio truncada este sábado, ya que el equipo que entrenan Pablo Fernández y Jorge Marmolejo caía de manera clara ante el Enrique Soler ‘C’ por 22-65. Un mal segundo cuarto por parte del equipo marcó el equipo desde el comienzo a pesar de los intentos de remontada, especialmente en el cuarto periodo.

También perdía el cadete masculino ante La Salle. Partido sin mucha historia y donde el conjunto lasaliano mostró su superioridad desde los primeros minutos. Un parcial 2-20 en el comienzo del segundo cuarto fue definitorio para que el cuadro colegial se llevara el encuentro por 85-28.

Aunque el infantil femenino aplazó su partido desde fin de semana ante el Enrique Soler, durante la semana pasada disputó ante el Buen Consejo el encuentro aplazado hace unas jornadas. Las de Estela Alemán  se impusieron por 19-40, tras una buena segunda parte tras un comienzo con numerosas perdidas de balón por parte de ambos equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)