GIGANTES JUNIOREstás viendo//El Real Madrid empieza arrasando en el Adidas Next Generation de Vitoria
El Real Madrid empieza arrasando en el Adidas Next Generation de Vitoria

El Real Madrid empieza arrasando en el Adidas Next Generation de Vitoria

Gran victoria de uno de los grandes favoritos a ser campeón de la Euroliga junior

Y lo ha hecho ante el otro equipo español que se ha clasificado para la fase final en Vitoria, el Valencia Basket. Los blancos, dirigidos desde el banquillo por el ex entrenador ACB Mariano de Pablos, siguen sin dar opción alguna a sus rivales (también en Europa). El 54-97 con el que finalizó el marcador refleja la superioridad del actual campeón autonómico y nacional y que busca también el cetro continental en tierras vitorianas.

Desde el inicio (10-18 en los 10 minutos iniciales) los blancos se han marchado en el marcador impulsados por un espectacular Rubén López-De la Torre, que en apenas 20 minutos se ha ido hasta los 22 puntos. Usman Garuba (16) y Mario Nakic (12) también han destacado en un conjunto que ha dominado el choque desde el rebote (60 capturas por 34 de su rival).

Por tanto, estreno triunfal de los madridistas en la primera de las tres jornadas de fase regular entre los 8 mejores equipos juniors de Europa (divididos en dos grupos de cuatro conjuntos cada uno). El Bayern de Múnich (85-83 frente al Zalgiris Kaunas) y el Mega Bemax de Belgrado (69-80 contra el Maccabi) también han empezado con victorias, éstos en el grupo A (el Madrid compite en el B, en el que también están el Estrella Roja y Rytas Vilnius lituano).

Revive las mejores jugadas del partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)