GIGANTES JUNIOREstás viendo//Espectáculo preinfantil en el Torneo Pablo Barbadillo de Tres Cantos. Así fueron las fases finales
Espectáculo preinfantil en el Torneo Pablo Barbadillo de Tres Cantos. Así fueron las fases finales

Espectáculo preinfantil en el Torneo Pablo Barbadillo de Tres Cantos. Así fueron las fases finales

La segunda jornada del Torneo Pablo Barbadillo de Tres Cantos arrancaba el sábado por la mañana a las 09:00 entre la niebla más propia del invierno que del arranque del mes de mayo. Los cuatro pabellones vivían los encuentros decisivos para clasificar a los diferentes equipos a las fases finales de la serie oro, plata y bronce.

CD Alcazar, de Menorca, y UE d’Horta, de Barcelona, eran algunos de los encargados de demostrar que eran los equipos revelación del Torneo y que habían viajado a Madrid para competir al máximo nivel. Partidazos al nivel de un Campeonato de España.

Los octavos de final dejaban en el cuadro masculino, dentro de la Serie Oro, el pase a cuartos del Unicaja de Málaga, UE d’Horta, San Antonio Cáceres, Valencia Basket, la Selección Española, CB El Palo, CD Alcazar y EASO. Los ocho mejores equipos del fin de semana.

En el cuadro femenino de la Serie Oro entraron entre las ocho mejores: Real Canoe N.C., Baloncesto Pozuelo, Movistar Estudiantes, F.C. Barcelona, la Selección Española, CD Alcazar, Uva Ponce y Alameda de Osuna. ¡Lo mejor del basket femenino!

Win or go home. El domingo era el día decisivo, donde los participantes verían a su equipo luchando por los primeros puestos de las Series y el resultado de mucho esfuerzo y diversión en tres días de puro basket.

FINAL ORO MASCULINA

La Selección Española se impuso por 38-31 al C.D. Alcazar en la pista central del Polideportivo de La Luz en un encuentro que llenó las gradas de aplausos y de gritos de ánimo para los chicos. Un partido a la altura del Torneo, que estuvo igualado de principio a fin y en el que se pudieron ver auténticos canastones.

FINAL PLATA MASCULINA

El Colegio Internacional Pinosierra vivió la final en la Serie Plata, en la que la generación del 2002 del Movistar Estudiantes se impuso, por la mínima a la Selección Madrileña. Un 45-43 que refleja la igualdad del encuentro y el nivel de ambos equipos.

FINAL BRONCE MASCULINA

Jovens Almassera se impuso por un 34-32 a un siempre rocoso Alba de Berlín, que no le puso las cosas nada fáciles al conjunto valenciano. El equipo ganador venía de haber rendido a un gran nivel ante el Hørsholm danés (45-24).

FINAL ORO FEMENINA

El infantil del Real Canoe N.C. se impuso en una final decidida en los últimos segundos ante la Selección Española Sub13 en la que fue el primer partido por la primera plaza en la pista central del Polideportivo de la Luz. Un 33-32 que proclamó campeonas al equipo madrileño.

FINAL PLATA FEMENINA

El combinado de altas de la Federación de Baloncesto de Madrid se impuso al Rivas Ecópolis por 39-28 tras eliminar al San Antonio Cáceres y a la Selección de Madrid 2002, respectivamente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)