GIGANTES JUNIOREstás viendo//Evento de altura en el Felipe Reyes: la F4 mini de Getafe corona a sus nuevos campeones
Evento de altura en el Felipe Reyes: la F4 mini de Getafe corona a sus nuevos campeones

Evento de altura en el Felipe Reyes: la F4 mini de Getafe corona a sus nuevos campeones

El pasado sábado 2 de Abril tuvo lugar, en el polideportivo Felipe Reyes de la ciudad de Getafe, el acontecimiento que las categorías benjamín y alevín llevaban aguardando desde el comienzo de esta temporada. Los más jóvenes de la localidad se veían las caras en los cruces de la Final Four para decidir quién sería el campeón de la Liga, tanto en la categoría Benjamín como Alevín.

Los cuatro equipos clasificados, de los cuales algunos llegaban invictos, disfrutaron de una jornada de intenso baloncesto rodeado de todos sus compañeros y aficionados. Desde las 9.30h de la mañana, cuando el Felipe Reyes abría sus puertas, ya se notaba la tensión en el ambiente. Las legañas quedaban en segundo plano y las ganas aguardaban a lo que estaba por llegar.

Los primeros en disputar sus semifinales fueron los alevines, los cuales dieron paso, posteriormente a los benjamines, que ya mostraban en sus rostros símbolos de ilusión por querer conseguir sendas victorias. Hecho, que mostraron más tarde en la pista, ambas categorías, tras dejarnos boquiabiertos con jugadas a la altura de Gigantes.

A medida que avanzaba la jornada la competición se iba centrando en el objetivo principal, de los que pasaron sus primeras rondas, conseguir ganar la final. La tensión, la garra y la lucha constante tanto de los chicos como de los entrenadores volcados en ellos, se plasmaba en un sábado de Abril que no dejó indiferente a nadie. Los campeones, el SAFA San José y el Tierno Galván.

¡La Final Four, en este vídeo!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)