GIGANTES JUNIOREstás viendo//Femenino Alcorcón rema pero muere en la rodilla. El Juan de Austria aguanta en la segunda parte
Femenino Alcorcón rema pero muere en la rodilla. El Juan de Austria aguanta en la segunda parte

Femenino Alcorcón rema pero muere en la rodilla. El Juan de Austria aguanta en la segunda parte

La pasada jornada, Femenino Alcorcón recibió en su pabellón a Juan de Austria. El equipo alcalaíno viajaba mermado por la baja de algunas de varias jugadoras. Las dificultades no impidieron que las alcalaínas se acabaran llevando el triunfo por 27-31 del suroeste de Madrid.

En una primera mitad para enmarcar de Juan de Austria, el resultado se fue al final de los primeros cuartos con 4-19. Las de Samuel Villaseca dominaban, pero iban a tener que sufrir. En la segunda mitad, el choque se volvió muy complicado. Alcorcón dio un golpe sobre la mesa y comenzó a recortar la distancia con el Juan de Austria.

La ventaja se redujo hasta los dos puntos y las alcorconeras se metieron en el partido de nuevo. A partir de entonces, la contundente defensa de Juan de Austria se impuso, con claro dominio bajo los aros, recogiendo rebotes y canastas determinantes en un choque que honra el baloncesto de formación.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)