GIGANTES JUNIOREstás viendo//Fin de semana ‘blanco’: Dos Anjos, en el Basketball Without Borders; el cadete, campeón en Hungría
Fin de semana ‘blanco’: Dos Anjos, en el Basketball Without Borders; el cadete, campeón en Hungría

Fin de semana ‘blanco’: Dos Anjos, en el Basketball Without Borders; el cadete, campeón en Hungría

Las noticias de la cantera blanca siguen produciéndose, y en su mayoría de forma positiva. Al menos, este pasado fin de semana. Primero, con el cadete “A”, dirigido por Marc Pullés, que afrontaba una exigente cita en Budapest. Jugaba el Szent Istvan Basketball Cup, un torneo que reunía a varios de los mejores equipos de Europa, entre los que estaba el conjunto blanco.

Tras superar a sus tres rivales de la fase previa, los madridistas se plantaron en la final. Tuvieron que sudar, y mucho, para conseguir llevarse el título. Los italianos del Stellazzurra Roma pusieron en muchas dificultades a un conjunto que marcha imbatido en la competición madrileña y que aspira a volver a ser campeón de España. Finalmente, la mayor calidad blanca se impuso, para conseguir vencer por 71-80. Además, Heritier Ngalamulume, pívot congoleño de 2,02 metros, completó el pleno blanco llevándose el MVP del torneo.

Ahí no acaba la sonrisa del director técnico de la cantera blanca, Alberto Angulo, este pasado fin de semana. Felipe Dos Anjos, una de las actuales referencias de la cantera blanca, participó en el Basketball Without Borders, un torneo paralelo al All-Star en Europa. No hay que olvidar que hace tan sólo unos meses el junior brasileño fue MVP del prestigioso torneo de Hospitalet. Con esos credenciales, el ‘gigante’ de 2,18, sigue creciendo. Y no sólo en estatura.

Real Madrid Cadete En Hungría

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)