Final… ¿también en cadete? Spar Gran Canaria y Sant Adrià, dominadores e invictos tras dos jornadas

Final… ¿también en cadete? Spar Gran Canaria y Sant Adrià, dominadores e invictos tras dos jornadas

Ya se acumulan dos días en Zaragoza del mejor baloncesto de formación. Y de momento, todo va según lo previsto. Femení Sant Adrià y Spar Gran Canaria, dos de los grandes favoritos al título, han comenzado su recorrido de la mejor forma posible en el Endesa cadete de tierras mañas. Recuerden, estos dos equipos ya disputaron, hace apenas unos días, la final junior. Con dos victorias. En la última de ellas de las canarias, con paliza ante Canoe (88-34) ha destacado Laura Rodríguez (31 puntos, 15 rebotes y38 de valoración).

En el B, las de Bèsos también arrasan en sus choques. Triunfo por 92-43 ante Valencia Basket, y a jugarse el primer puesto en la última jornada ante otro imbatido, UVA Ponce. En el A, Basket Almeda también cuenta su partidos por victorias, lo mismo que Rivas Promete y San Blas de Alicante (en el D).

La jornada de mañana, decisiva para conocer qué equipo pasa de los grupos E al H (sólo pasa uno). Estudiantes Lugo Leyma Natura, Stadium Casablanca y el Picken Claret, R.C. Celta, además del Andalucía Promesas- Litoral y el Hotel Gran Vía Champagnat, también sin perder hasta el momento. Estos dos últimos junto con el Picken-Casablanca, duelos decisivos mañana para saber que equipos se meten en octavos de final. Mañana todo quedará definido.