GIGANTES JUNIOREstás viendo//Fundal Alcobendas lo intenta pero no tose a un superior Barcelona. Triunfo por 95-64 (Vídeo)
Fundal Alcobendas lo intenta pero no tose a un superior Barcelona. Triunfo por 95-64 (Vídeo)

Fundal Alcobendas lo intenta pero no tose a un superior Barcelona. Triunfo por 95-64 (Vídeo)

Muchas eran las ilusiones del tercer clasificado en la categoría Infantil en Madrid la pasada temporada. Vass Alcobendas llegaba al primer choque del torneo Leucemia y Linfoma frente al FC Barcelona con la ilusión de competir por la victoria. No pudo ser así. El conjunto catalán venció de forma incontestable, por 95-64, a un conjunto que lo intentó todo pero que cayó merced a un gran segundo cuarto de los blaugranas (26-10).

Después del descanso, y con 20 arriba para el Barcelona, la diferencia no paró de estirarse. El Barcelona aprovechó las pérdidas de Vass Alcobendas (hasta 30), para pegar otro estirón en el marcador, marchándose al final de los primeros 30 minutos con una ventaja ya insalvable (75-43).  En un último cuarto de trámite, Borja Fernández y sus 17 puntos destacaron en los culés. Antonio Guerrero, con 15 puntos y 19 de valoración, fue el mejor de los madrileños.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)