GIGANTES JUNIOREstás viendo//¿Futuro Gigante madridista? Dos Anjos, MVP de Hospitalet. Así dominó el torneo (Vídeo)
¿Futuro Gigante madridista? Dos Anjos, MVP de Hospitalet. Así dominó el torneo (Vídeo)

¿Futuro Gigante madridista? Dos Anjos, MVP de Hospitalet. Así dominó el torneo (Vídeo)

Andaba Pablo Laso preocupado por la falta de rendimiento de algunos de sus pívots en la primera plantilla del Real Madrid. Que no se ponga demasiado nervioso que el futuro viene lleno de ilusión. Al menos en el juego interior. Si Samba Ndiaye, que cogió en la final de Hospitalet 16 rebotes, ya ha debutado con el primer equipo, otro que está ya en condiciones de hacerlo es el MVP del torneo, Felipe Dos Anjos.

El pívot brasileño del Real Madrid fue el gran dominador del torneo catalán, a pesar de que en la final ‘sólo’ aportó seis puntos y tres rebotes en 14 minutos. Con sus 218 centímetros de altura, aportó en su primer choque, (ante Maccabi, 69-49 a favor), 9 puntos y 12 rebotes. Cifras que aumentaron a 10 tantos y seis capturas ante Joventut, (60-50), y que se cerraron con 15+4 en el triunfo por 64-52 ante Brose Basket.

Pero lo más espectacular de Felipe Dos Anjos no fueron sus números finales. Lo mejor es comprobar in situ todo el espectáculo que puede ofrecer este jugador con sus highlights del torneo. ¡Compruébalos!

Además, el torneo deparó otros momentos espectaculares. El concurso de triples alcanzó su cota más alta con la participación del jugador del Brose Basket alemán Arnoldas Kulbokas. El exterior necesitaba anotar 17 puntos para vencer en la final. No le tembló el pulso. Sumó 23, ¡metiendo los últimos 12!

¡No te pierdas su exhibición!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)