Gigantes Junior. La Selección, un modelo a seguir. Consejos para el nuevo curso

Gigantes Junior. La Selección, un modelo a seguir. Consejos para el nuevo curso

Es para nosotros un mes de celebración. Ha ganado nuestro equipo. La Selección Española nos ha vuelto a robar el corazón y se ha proclamado Campeona del Eurobasket 2015 empuñando los valores que nos sirven como modelo para la cantera: esfuerzo, superación, trabajo, determinación; #SomosEquipo.

Sabemos que estás en plena pretemporada. Te traemos una serie de buenos consejos para ultimar tu puesta a punto y arrancar la temporada como nunca. Dos preparadores físicos que trabajan en Clubes con gran potencial nos ofrecen un plan de trabajo para entrenadores y jugadores.

¿En quién nos fijamos? En los jugadores de la Selección. Te contamos cómo cambia de mano El Chacho por la espalda, qué nos ha dicho Guillem Vives sobre su experiencia en el Eurobasket 2015 y, además, te ofrecemos un póster de los Campeones.

Podrás ver algunos de los momentos más comentados en las redes sociales del pasado verano: ¿conoces ya a la hija de Stephen Curry?, ¿por qué un niño deja boquiabierto a Michael Jordan?, ¿dónde han salido 50.000 personas a la calle para recibir un equipo de chicos de 16 años?

Aplausos para es nuestra nueva sección en la que tú decides quién aparece. ¿A quiénes habéis destacado este mes en el basket de cantera?

En las páginas de nuestra Visita Nocilla,  podrás ver a muchos de los equipos que participaron en el VIII Torneo Presentación de Liceo Francés: basket y sonrisas por un tubo.

Dos jóvenes jugadores han vivido un verano de ensueño. Primero fueron al Jr. NBA Gigantes Camp en Estepona y luego ganaron la medalla de oro en el Torneo de la Amistad con la Selección Española Sub- 15. ¿Quieres saber quiénes son?

Clubes como el Be One CB. Ría de Ribadeo demuestran que el baloncesto sigue creciendo por toda la geografía española. Abre nuestras páginas y descubre cómo están trabajando.

Todo esto en Gigantes Junior. ¡36 páginas de cantera con artículos que no te contará nadie más! Consigue tu revista Gigantes y ¡empieza la temporada con las pilas cargadas!