Los 3 nombres propios de la noche que cerró los candidatos para la Final Four de la NCAA

Los 3 nombres propios de la noche que cerró los candidatos para la Final Four de la NCAA

La Final Four de la March Madness ha quedado cerrada con Villanova y Kansas. Junto a Loyola Chicago y Michigan, las dos universidades de la NCAA se metieron en la pasada noche entre las cuatro mejores de la competición

Villanova tuvo que bailar con Texas Tech, a la que ganó con cierta comodidad. Mientras, Kansas, forzó la prórroga ante Duke y mandó para casa a los Blue Devils en el tiempo extra.

Los tres nombres propios más determinantes fueron:

Sviatoslav Mykhailiuk (Forward/Kansas): Fue el ejecutor del triple que igualó la contienda a 72 y la envió hasta el añadido. Con la frialdad que acostumbra, se elevó ante una tímida defensa y puso tres puntos que valen un billete para la última ronda. 11 puntos y 10 rebotes sus números.

– Malik Newman (Guard/Kansas): Los jugones aparecen cuando llega la hora de la verdad, y Malik Newman se salió ayer del mapa con 32 puntos. Dinámico y descarado, enfiló el aro en cuanto tuvo ocasión, y no dudo en encestar una canasta tras otra. De tres, de dos o de uno.

Donte DiVincenzo (Guard/Villanova): La familia de los Wildcats vibró con el juego de sus muchachos, en especial, de este norteamericano con apellido italiano que se fue hasta los 12 puntos y 8 rebotes, apareciendo en los momentos más tensos del partido para poner a su plantilla en la Final Four.