COPA COLEGIALEstás viendo//Asunción acogerá la presentación de la Copa Colegial Málaga 2019
Asunción acogerá la presentación de la Copa Colegial Málaga 2019

Asunción acogerá la presentación de la Copa Colegial Málaga 2019

El mejor evento de baloncesto a nivel colegial os espera el viernes 15 de febrero en el Colegio Asunción para conocer todos los detalles de las competiciones de este nuevo año

La Copa Colegial Málaga de 2019 ya tiene sede para la presentación, y será el Colegio Asunción, flamante campeón de las últimas cuatro ediciones en categoría femenina y claro dominador.

El próximo viernes 15 de febrero, a partir de las 18:45 horas, se celebrará la puesta en escena de la edición más importante de las cinco anteriormente jugadas. ¿Por qué? Pues porque es un 2019 de récord en todos los sentidos: número de participantes masculinos y femeninos, se unen al proyecto nuevas empresas colaboradoras, nace la nueva Copa Colegial Solidaria junto a ‘Zapas Solidarias’… y porque el sorteo de emparejamientos se realizará con manos inocentes in situ.

Es por eso que animamos a todos los colegios y equipos participantes a acudir a dicha presentación, que será un momento muy importante y una buena forma de hacer ‘familia’ en la competición escolar que la está rompiendo en todo el panorama nacional.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)