GIGANTES JUNIOREstás viendo//Fiesta Infantil de Navidad de Movistar Estudiantes
Fiesta Infantil de Navidad de Movistar Estudiantes

Fiesta Infantil de Navidad de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes organiza, junto a sus empresas patrocinadoras, la Fiesta Infantil de Navidad previa al partido contra Valencia Basket. Desde las 10:30h en el vestíbulo del WiZink Center ,incluido en la entrada/abono del partido.

Pase lo que pase en el parqué, los aficionados (especialmente los más peques) de Movistar Estudiantes tendrán celebración este domingo en el partido contra Valencia Basket ¡vuelve la Fiesta Infantil de Navidad!

Será desde las 10:30h en los vestíbulos de acceso del WiZink Center y estas son las actividades confirmadas, a las que podrán irse sumando más sorpresas los próximos días:

– Buzón Real donde podrás entregar tu carta al paje de Sus Majestades Los Reyes Magos (porque la de Papá Noel… ¡si no se la has dado ya igual vas algo tarde!)

– En la zona del Buzón Real tendremos árbol de Navidad y regalos y caramelos cortesía de Movistar, Bankia, El Corte Inglés, Northgate, Autoescuela Lara, Cetelem

– “Virtual Hero”, la serie de Movistar+ basada en una idea original de Rubius, estará muy presente en distintos espacios del WiZink Center.

– Ahorramás volverá a repartir Roscón de Reyes para todos.

– Autoescuela Lara montará su tradicional y exitoso Castillo Hinchable.

– Espacio Activo Cetelem, con talleres y actividades. Cetelem también será protagonista durante el partido con el VIII All Star Junior inclusivo.

– Taller de Zumba con Altafit

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)