GIGANTES JUNIOREstás viendo//La selección femenina, Alderete y Valcude, premiados en Alcobendas #FBM
La selección femenina, Alderete y Valcude, premiados en Alcobendas #FBM

La selección femenina, Alderete y Valcude, premiados en Alcobendas #FBM

Acudieron a la gala, entre otras personalidades, Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (que recogió el premio de la selección femenina) y Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid.

El Ayuntamiento de Alcobendas premió a la selección femenina de baloncesto como una de las mejores entidades deportivas del año dentro de la Gala del Deporte, que se celebró el martes 27 de noviembre en el Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Entre los numerosos premiados de veinte disciplinas deportivas, también estuvieron el jugador del Movistar Estudiantes (y vecino del municipio) Héctor Alderete, por la medalla de plata que conquistó el pasado verano con la selección española U16; el equipo de la liga Femaddi del Valcude por su campeonato de España FEDDI, y la película Campeones, que recibió el premio a los Valores Deportivos.

Acudieron a la gala, entre otras personalidades, Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (que recogió el premio de la selección femenina) y Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid. El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, destacó la labor de los deportistas premiados: “Sois los mejores embajadores de nuestra ciudad”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)