GIGANTES JUNIOREstás viendo//Planeta Mini 2018: Madrid y Andalucía se coronan como reyes y reinas
Planeta Mini 2018: Madrid y Andalucía se coronan como reyes y reinas

Planeta Mini 2018: Madrid y Andalucía se coronan como reyes y reinas

El Planeta Mini 2018 pone punto y final a su camino en un día festivo para el Baloncesto.

Las sonrisas de los niños disfrutando del deporte que más les gusta valen ya un triunfo, que se multiplicó en el caso de los vencedores sobre la pista. Felicidad en estado puro.

Masculino

El primer puesto fue para la Comunidad de Madrid. Los de la capital han cerrado un torneo en el que han demostrado una gran ética de trabajo, dinamismo y una regularidad más propia de edades más avanzadas.

En la final tuvieron que levantar un gran inicio del conjunto de las Islas Canarias, pero no les tembló el pulso al ir por debajo, ni al estar saliendo en la televisión, ni nada. Al final, el baloncesto es un juego, y no hay nadie que lo sepa mejor que los niños.

Femenino

Andalucía tiene un color especial…No es exactamente así la canción, pero, en este momento, damos esta versión por válida. El sur se ha impuesto al norte en una final apasionante donde han conseguido vencer a Cataluña.

Ninguno de los dos conjuntos conocía la derrota en el torneo, pero solo podía quedar uno en pie ante la atenta mirada del público y, ese, fue el conjunto Andaluz.

Cataluña había ganado los últimos seis años en categoría femenina, pero, al séptimo, tuvo que ceder el trono a unas nuevas reinas con un acento diferente.

Así lo celebraron las campeonas

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)