BASKET FEBEstás viendo//Randy Onwuasor se incorpora al Zornotza ST #LEBPlata
Randy Onwuasor se incorpora al Zornotza ST #LEBPlata

Randy Onwuasor se incorpora al Zornotza ST #LEBPlata

El escolta norteamericano, con pasaporte de Nigeria, ficha por la disciplina del Zornotza Saskibaloi para lo que resta de temporada

El jugador nacido en Inglewood (California) y de padres nigerianos, Randy Onwuasor, tiene 23 años y 1.90 metros de altura. Se trata de un escolta con un gran físico, con buena mano para el tiro exterior y con un gran 1 contra 1.

Se formó en la Universidad de Texas Tech, para después pasar a la Universidad de Southern Utah la temporada 2016/17, donde completó un gran año, promediando 23,6 puntos, 6,6 rebotes, 3,2 asistencias y 1,5 recuperaciones. Tras ese gran año se apuntó al draft de la NBA, pero al comprobar las pocas posibilidades de ser elegido decidió retirar su candidatura y completar su formación en la universidad de LSU. Esa temporada bajó sus registros a 4,6 puntos y 2,1 rebotes.

Actualmente se encontraba sin equipo a la espera del draft de la G-League, donde ha quedado fuera de los jugadores seleccionados.

El entrenador del Zornotza ST, Mikel Garitaonandia, comenta que “Es un jugador que tiene mucha capacidad para anotar, con un gran físico y mucha amenaza exterior. Como rookie, tiene aspectos a desarrollar pero su talento es indiscutible y es un perfil que necesitábamos en el equipo”.

Fuente: Departamento Comunicación Zornotza ST

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)