GIGANTES JUNIOREstás viendo//Los hijos de LeBron y Wade ya son estrellas en televisión nacional
Los hijos de LeBron y Wade ya son estrellas en televisión nacional

Los hijos de LeBron y Wade ya son estrellas en televisión nacional

Bronny James y Zaire Wade jugaron ya el primero de los quince partidos que disputarán con las cámaras de ESPN presente esta temporada.

Fin de la espera. El debut de Bronny James Zaire Wade con su instituto de Sierra Canyon está ya escrito en los libros. Los hijos de LeBron James Dwyane Wade jugaron su primer partido escolar juntos y lo hicieron ante las cámaras de ESPN. El primero de quince encuentros retransmitidos por televisión nacional que disputarán los herederos más famosos del baloncesto mundial.

El encuentro, que formaba parte del San Diego Tip-Off Challenge, no tuvo mucha más historia que los lis highlights de Bronny y Zaire. El resultado final de 91-44 habla por sí mismo. El hijo de LeBron anotó 10 puntos saliendo desde el banquillo, mientras que el vástago de Wade se quedó en 6 tantos siendo titular. Eso sí, el estreno de Bronny fue un triple con asistencia de Zaire.

Más partidos en ESPN de Sierra Canyon que de los Lakers

La repercusión mediática de los Sierra Canyon Trailblazers es espectacular. Todo el mundo del baloncesto quiere seguir de cerca las andanzas de los dos jugadores con más hype del baloncesto escolar desde… ¿el propio LeBron James? Es tal el revuelo de verles juntos sobre el parquet que ESPN va a retransmitir a nivel nacional más partidos del instituto de Bronny y Zaire que de Los Angeles Lakers y LeBron James. Mientras que los chavales estarán en las pantalla de todo Estados Unidos en quince ocasiones, los Lakers lo harán sólo en catorce. Y eso que van líderes de la Conferencia Oeste en la NBA.

Para ir más lejos todavía, hay que decir que el instituto de los hijos de LeBron y Wade estará en televisión nacional más veces que 16 de los 30 equipos de la liga profesional: Oklahoma City Thunder (12), San Antonio Spurs (12), Indiana Pacers (11), Miami Heat (10), Atlanta Hawks (9), Sacramento Kings (8), Phoenix Suns (7), Detroit Pistons (6), Minnesota Timberwolves (6), New York Knicks (6), Orlando Magic (6), Memphis Grizzlies (4), Washington Wizards (4), Chicago Bulls (3), Cleveland Cavaliers (3), Charlotte Hornets (2).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)